Acaban de emitir en TVE1 la película “Harry Potter y el cáliz del fuego”, cuarta parte de esta conocida saga, y debo reconocer que me ha entretenido mucho.

He visto las dos partes primeras y ésta es la que más me ha gustado porque mantiene la tensión durante todo el metraje ofreciendo aventuras, entretenimiento, buenos efectos visuales y un torneo de los tres magos muy pero que muy emocionante.

Además, esta película ya va alcanzando más madurez al desarrollar temas como los primeros amores, e incluso el fallecimientos de personajes importantes.

La saga Potter es cine para ver en familia porque a pesar de que todas sus películas superan las dos horas de duración no suelen hacerse pesadas y menos ésta.

Como curiosidad, destacar que tiene un papel destacado un jovencísimo Robert Pattinson, que ahora es un ídolo de adolescentes gracias a la franquicia “Crepúsculo”.

Nota Factoría del Cine: 6

JFPCine americanoCríticasCine americano,Críticas,Harry Potter y el cáliz de fuego
Acaban de emitir en TVE1 la película 'Harry Potter y el cáliz del fuego', cuarta parte de esta conocida saga, y debo reconocer que me ha entretenido mucho. He visto las dos partes primeras y ésta es la que más me ha gustado porque mantiene la tensión durante todo el...