El próximo 27 de Agosto se estrenará la nueva película del director Joe Dante (“El chip prodigioso”, “Los Gremlins”) titulada “Miedos 3D” que, como su propio nombre indica, se ha realizado íntegramente en este formato.

El reparto está formado por actores adolescentes prácticamente desconocidos para el gran público, aunque ya han participado en alguna película comercial USA: Chris Massoglia, Haley Bennett, Nathan Gamble, además de Teri Polo y Bruce Dern.

La sipnosis oficial de la película “Miedos 3D” es la siguiente:

Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.

JFPCine americanoTráilersJoe Dante,Miedos 3D,tráiler
El próximo 27 de Agosto se estrenará la nueva película del director Joe Dante ('El chip prodigioso', 'Los Gremlins') titulada 'Miedos 3D' que, como su propio nombre indica, se ha realizado íntegramente en este formato. El reparto está formado por actores adolescentes prácticamente desconocidos para el gran público, aunque ya...