El 20 de Octubre se estrenará en España “Territorio Prohibido”, la última película de Harrison Ford que hace mucho tiempo que no tiene un éxito de taquilla, exceptuando la última parte de “Indiana Jones”.

“Territorio Prohibido” es una drama de 140 minutos sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio iraníamericano, Hamid (Cliff Curtis), espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado (Ashley Judd), intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista; un joven de religión judía (Jim Sturgess) utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana (Alice Eve) a realizar cierto tipo de favores…

En el reparto están Harrison Ford, Cliff Curtis, Ashley Judd, Sean Penn, Ray Liotta, Alice Braga, Alice Eve y Jim Sturgess.

JFPCine americanoTráilersHarrison Ford,Territorio Prohibido,tráiler
El 20 de Octubre se estrenará en España 'Territorio Prohibido', la última película de Harrison Ford que hace mucho tiempo que no tiene un éxito de taquilla, exceptuando la última parte de 'Indiana Jones'. 'Territorio Prohibido' es una drama de 140 minutos sobre la inmigración y los esfuerzos de los...