El 20 de Agosto nos llegará la película británica “Centurión”, una de romanos bastante bien cuidada dirigida por Neil Marshall, y en un cuyo reparto destacan Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko (chica Bond) y Noel Clarke, entre otros.

La sipnosis de la película “Centurión” es la siguiente:

“Centurión” está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los Pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Habrá que ver si cuaja entre el público español…

JFPCine europeoTráilersCenturión,Olga Kurylenko,tráiler
El 20 de Agosto nos llegará la película británica 'Centurión', una de romanos bastante bien cuidada dirigida por Neil Marshall, y en un cuyo reparto destacan Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko (chica Bond) y Noel Clarke, entre otros. La sipnosis de la película 'Centurión' es la siguiente: “Centurión” está ambientado...