Hollywood es la industria del cine Nº1 del mundo y como tal se aprovecha de los éxitos cinematográficos del resto del mundo, para hacerlos suyos, distribuyéndolos mundialmente, y haciendo caja remakeando éxitos de otros países.

Así, ya está preparado el remake americano del éxito sueco “Déjame entrar”, una de las mejores películas de terror de los últimos años.

El remake americano se titulará “Let in me” y el director es Matt Reeves que comenta:

“Pienso que la respuesta de los fans de ‘Crepúsculo’ será fantástica. Es una gran historia romántica por lo que pienso que hay sitio para una historia como la nuestra, es una película de vampiros, pero en un modo diferente. Mientras ‘Crepúsculo’ es un tipo de fantasía, este viaje será más oscuro y tenebroso. Creo que lo que me llamó la atención de esta historia es que lo que está estudiando es tan diferente y tan real.”

En fin, que os recomiendo ver la original que es mucho mejor, sin duda.

Vía: Cineralia

JFPCine americanoTráilersCine americano,Let in me,terror,tráiler
Hollywood es la industria del cine Nº1 del mundo y como tal se aprovecha de los éxitos cinematográficos del resto del mundo, para hacerlos suyos, distribuyéndolos mundialmente, y haciendo caja remakeando éxitos de otros países. Así, ya está preparado el remake americano del éxito sueco 'Déjame entrar', una de las...