Si el cine español de animación demostró al americano que puede luchar contra él en igualdad de condiciones con la película “Planet 51”, muy pronto el cine alemán de animación también intentará lograr lo mismo con la película de animación en 3D “La conferencia de los animales”, basado en el libro homónimo de Erich Kästner.

La historia de “La conferencia de los animales” trate de como éstos, indignados por las guerras, a causa del sufrimiento que causan a los niños, se reúnen en una gran conferencia que se celebra en el Gran Rascacielos de los animales, e imponen a los hombres un compromiso de que nunca más habrá guerras.

En Alemania se estrenará en el mes de Octubre por lo que imagino que hasta el año próximo no podremos verla en los cines españoles.

JFPCine europeoTráilersanimación,La conferencia de los animales,tráiler
Si el cine español de animación demostró al americano que puede luchar contra él en igualdad de condiciones con la película 'Planet 51', muy pronto el cine alemán de animación también intentará lograr lo mismo con la película de animación en 3D 'La conferencia de los animales', basado en...