Este fin de semana se sabía que “Eclipse”, la tercera parte de la saga Crepúsculo iba a arrasar en la taquilla española y así ha sido porque ha logrado el 73% de la taquilla total del fin de semana. Aunque, también ahy que decir, que se ha visto favorecida a no tener ningún otro rival de peso en la cartelera.
“Eclipse” ha logrado en España 1.340.000 espectadores y más de 8.500.000€ de recaudación, lo cual la convierten en la película más taquillera y con mayor número de espectadores en sus primeros cinco días de exhibición en España del año 2010.

La asombrosa carrera comercial de Eclipse en nuestro país confirma una vez más el fiel apoyo de todos los seguidores de La Saga Crepúsculo, que siguen disfrutando del peligroso triángulo entre Bella y los sobrenaturales Edward y Jacob.

JFPCine americanoTaquillaEclipse,recaudación,Taquilla
Este fin de semana se sabía que 'Eclipse', la tercera parte de la saga Crepúsculo iba a arrasar en la taquilla española y así ha sido porque ha logrado el 73% de la taquilla total del fin de semana. Aunque, también ahy que decir, que se ha visto favorecida...