En los últimos años no hay película sobre adolescentes americanos en la que no salga el actor Michael Cera. Así, en la película “Youth in revolt”, basada en un libro de C.D. Payne, interpreta a un joven adolescente nerd obsesionado con perder su virginidad.

Sin embargo, cuando tienen que pasar unos días en un cámping por culpa del nuevo novio de su madre encuentra a la chica de sus sueños: guapa, lista y culta. Pero justo cuando ambos empiezan una relación tiene que volverse a la ciudad. De este modo, ambos preparan un plan para volver a estar juntos que se convertirá en toda una aventura.

Lo que menos me gusta de la película es el alter ego francés de Nick, que es poco creíble y rompe el conjunto del film.

Por lo demás, esta comedia tiene algunas secuencias bastantes divertidas pero que no funcionan para convertirla en una gran comedia.

A destacar, también, el lujo de secundarios del film con Justin Long, Steve Buscemi, Ray Liotta y Fred Willar.

Nota Factoría del Cine: 4

JFPCine americanoCríticasCine americano,Críticas,Michael Cera,Youth in revolt
En los últimos años no hay película sobre adolescentes americanos en la que no salga el actor Michael Cera. Así, en la película 'Youth in revolt', basada en un libro de C.D. Payne, interpreta a un joven adolescente nerd obsesionado con perder su virginidad. Sin embargo, cuando tienen que pasar...