La película “Killers”, protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, es una comedia con toques de acción que tanto estamos ya cansados de ver en cine en los últimos años (Mr y Mrs Smith, Noche y día, etc) que, después de su primera hora, bastante entretenida, se hace inverosímil y bastante pesada.

La historia de un joven agente del gobierno, con licencia para matar, que por amor, y cansado de la vida que lleva, decide dejarlo todo y comenzar de cero. Todo en su matrimonio y nueva vida es perfecto hasta que uno de sus amigos intenta asesinarle. A partir de este hecho, varios de sus vecinos intentarán acabar con él porque alguien ha puesto precio a su cabeza: 20 millones de dólares.

En cuanto a los dos protagonistas, Ashton Kutcher cumple con su cometido pero Katherine Heigl en ningún momento logra cuajar el personaje de mujer sorprendida por la verdadera y desconocida profesión de su marido.

En USA ya se ha estrenado “Killers” y su recaudación de 44 millones de dólares se puede titular más de fracaso que de éxito, pues es una producción de 75 millones de dólares. Veremos cómo funciona en nuestro país.

Nota Factoría del Cine: 3

JFPCine americanoCríticasAshton Kutcher,critica,Katherine Heigl,Killers
La película 'Killers', protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, es una comedia con toques de acción que tanto estamos ya cansados de ver en cine en los últimos años (Mr y Mrs Smith, Noche y día, etc) que, después de su primera hora, bastante entretenida, se hace inverosímil...