Después de un estreno muy limitado en USA, el próximo 13 de Agosto llegará a España la película “Phillip Morris ¡Te quiero!”, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (guionistas de Bad Santa y Una pandilla de pelotas (Bad News Bears) y protagonizada por Jim Carrey (Dí que sí, El show de Truman) y Ewan McGregor (El Escritor (The Ghost Writer), Amelia).

La película “Phillip Morris ¡te quiero!” nos cuenta la improbable pero cierta historia de Steven Russell (Carrey), un vendedor de una pequeña localidad de Estados Unidos que no para de verse envuelto en problemas con la ley hasta acabar con sus huesos en la cárcel. Allí conoce a un presidiario, Phillip Morris (McGregor), del que se enamorará perdidamente. Russell será protagonista de hasta cuatro brillantes fugas del sistema de prisiones de Texas – todas ellas en nombre del amor.

adminCine americanoTráilersJim Carrey,Phillip Morris Te quiero,Tráilers
Después de un estreno muy limitado en USA, el próximo 13 de Agosto llegará a España la película 'Phillip Morris ¡Te quiero!', escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (guionistas de Bad Santa y Una pandilla de pelotas (Bad News Bears) y protagonizada por Jim Carrey (Dí...