La película “Okja”, dirigida por Bong Joon-Ho, ya es historia del cine porque será la primera película que se verá en el Festival de Cine de Cannes y que no se verá en cines, porque su estreno en exclusiva para los abonados a Netflix llegará el próximo 28 de junio.

Esta película de Ciencia Ficción y fantasía cuenta en su reparto con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y Seo-Hyun Ahn.

¿De qué va?

Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

A este paso al final me voy a tener que hacer socio de Netflix, ¿alguno de vosotros ya lo es?, ¿qué tal?

El tráiler:

JFPTráilersBong Joon-Ho,Cannes,Festivales,Giancarlo Esposito,Jake Gyllenhaal,Netflix,Okja,Paul Dano,Tilda Swinton
La película 'Okja', dirigida por Bong Joon-Ho, ya es historia del cine porque será la primera película que se verá en el Festival de Cine de Cannes y que no se verá en cines, porque su estreno en exclusiva para los abonados a Netflix llegará el próximo 28 de...