Cada una de las películas de la saga “Transformers” arrasa en el mercado americano pero, sin embargo, en nuestro país no acaban de convencer a nuestro público por lo que veremos cómo funciona “Transformers: el último caballero” cuando se estrene en España el próximo 28 de julio. Vuelve a dirigir Michael Bay, mientras en su reparto destacan Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Anthony Hopkins y John Goodman.

Particularmente, la mayoría de las películas de esta franquicia me producen aburrimiento y eso que están llenas de efectos digitales y de acción, pero es que el guión, ¿tiene?, es para niños de 3 años.

¿De qué va?

Optimus Prime está buscando a través del cosmos pistas sobre los Quintessons, los creadores de los Transformers. Mientras tanto, en la Tierra, Cade Yeager tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que volverá a introducir a Lenox y a Epps una vez más en la historia.

El tráiler:

JFPTráilersAnthony Hopkins,Tráilers,Transformers el último caballero
Cada una de las películas de la saga 'Transformers' arrasa en el mercado americano pero, sin embargo, en nuestro país no acaban de convencer a nuestro público por lo que veremos cómo funciona 'Transformers: el último caballero' cuando se estrene en España el próximo 28 de julio. Vuelve a...