Alien Covenant“, secuela de “Prometheus”, ambas dirigidas por Ridley Scott, alcanzó ayer la cifra de los 2 millones de euros de recaudación. Unos números que serían muy buenos para cualquier producción pero no para un blockbuster que ha costado más de 100 millones de dólares. Además, “Prometheus” debutó en nuestro país con una taquilla de 3,5 millones, creo recordar. De este modo, esta superproducción de FOX no superará los 5 millones de euros en nuestro país, es decir, no será un fracaso pero tampoco un éxito. Su distribuidora recuperará los costes de copias y publicidad y poco más.

En su reparto destacan Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce, Billy Crudup y Callie Hernandez, entre otros.

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaAlien Covenant,MICHAEL FASSBENDER,RIDLEY SCOTT,Taquilla
'Alien Covenant', secuela de 'Prometheus', ambas dirigidas por Ridley Scott, alcanzó ayer la cifra de los 2 millones de euros de recaudación. Unos números que serían muy buenos para cualquier producción pero no para un blockbuster que ha costado más de 100 millones de dólares. Además, 'Prometheus' debutó en...