Ya os avanzamos que el blockbuster “Rey Arturo: la leyenda de Excálibur“, dirigida por Guy Ritchie, sólo recaudó el pasado fin de semana en los cines USA 15,3 millones de dólares. Unos números muy bajos para una producción de 175 millones de dólares, cuya productora y distribuidora se gastará al menos otros 100 millones en copias y publicidad alrededor de todo el mundo. Se esperaba una apertura en USA, y ya sabiendo que iba a ser un mal dato, de 25 millones de dólares, y casi se quedado en la mitad. Además, la peor noticia de todas es que el mercado internacional tampoco va a salvar de la debacle a esta superproducción de Warner Bros. Por ejemplo, en China sólo ha debutado con 5 millones de dólares, la misma cifra que en Rusia, otro de los grandes mercados a nivel mundial.

De este modo, los analistas de la taquilla cifran que Warner Bros perderá con esta película aproximadamente 150 millones de dólares. El conocido analista de taquilla Jeff Bock no se corta y dice que todo falla en esta superproducción: mal director, mal reparto, guión equivocado…

Sin duda, la major Warner está sufriendo uno de sus peores años en la taquilla porque tampoco se esperaban buenas noticias en la taquilla de sus otras dos grandes superproducciones que llegarán a los cines en los próximos meses “Wonder woman” y “Dunkerque”.

JFPnoticiasTaquillafiasco,la leyenda de Excálibur,Rey Arturo,Warner bros
Ya os avanzamos que el blockbuster 'Rey Arturo: la leyenda de Excálibur', dirigida por Guy Ritchie, sólo recaudó el pasado fin de semana en los cines USA 15,3 millones de dólares. Unos números muy bajos para una producción de 175 millones de dólares, cuya productora y distribuidora se gastará...