El inicio de la precuela del clásico de “El planeta de los simios” fue, sin duda, una de las grandes sorpresas del año 2011; en cambio, su secuela, titulada “El amanecer del planeta de los simios”, estrenada en 2014, me dejó más bien frío, aunque había que reconocer que contó con unos efectos digitales muy buenos. Ahora, el próximo 14 de julio se cerrará esta trilogía con “La guerra del planeta de los simios”, que ha vuelto a dirigir Matt Reeves con Andy Serkis -de nuevo como César-, Woody Harrelson -como el temible Coronel-, Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Terry Notary, Max Lloyd-Jones y Karin Konoval.

¿De qué va?

César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

El tráiler:

JFPTráilersANDY SERKIS,Estrenos,La guerra del planeta de los simios,Tráilers
El inicio de la precuela del clásico de 'El planeta de los simios' fue, sin duda, una de las grandes sorpresas del año 2011; en cambio, su secuela, titulada 'El amanecer del planeta de los simios', estrenada en 2014, me dejó más bien frío, aunque había que reconocer que...