Este viernes 19 de mayo se estrenará en España, con muy pocas copias, la producción canadiense “Boris sin Béatrice“, escrita y dirigida por Denis Côté, que se presentó en la pasada Berlinale. Este drama está protagonizado por James Hyndman, Simone-Élise Girard, Denis Lavant, Isolda Dychauk, Dounia Sichov y Laetitia Isambert-Denis.

¿De qué va?

Boris Malinovsky es un triunfador: fuerte, independiente, orgulloso y seductor. Ostenta la arrogancia propia del éxito. Su esposa, Béatrice, ministra en el gobierno canadiense, padece una depresión misteriosa. Para evadirse de la enfermedad de su mujer, Boris mantiene una relación con su colega Helga y también intima con Klara, la joven cuidadora de Béatrice. La aparición repentina de un extraño obligará a Boris a confrontar su visión del mundo y a cuestionarse sus logros y sus certezas.

El tráiler:

JFPEstrenosTráilersBerlinale,Canadá,Denis Côté,Estrenos,Tráilers
Este viernes 19 de mayo se estrenará en España, con muy pocas copias, la producción canadiense 'Boris sin Béatrice', escrita y dirigida por Denis Côté, que se presentó en la pasada Berlinale. Este drama está protagonizado por James Hyndman, Simone-Élise Girard, Denis Lavant, Isolda Dychauk, Dounia Sichov y Laetitia...