Fast&Furious 8” ha logrado el récord de mejor estreno de la historia a nivel mundial al recaudar 532,5 millones de dólares superando los 529 millones de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, a la que le ha durado poco este puesto de honor. Este récord ha sido posible gracias a los excelentes datos de taquilla que ha conseguido en China donde ha recaudado 190 millones de dólares, mejor dato de la historia en el país asiático porque en USA, donde ha sumado 100 millones, se esperaban mejores datos puesto que la anterior entrega recaudó 148 millones.

Está claro que “Fast&Furious 8” superará los 1.000 millones de dólares a nivel mundial pero hay que recordar que estamos ante una de las producciones más caras de la historia porque su presupuesto es de 250 millones de dólares.

En su reparto destacan Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood,Chris Bridges yKurt Russell.

¿De qué va?

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

JFPTaquillaCharlize Theron,China,cifras,Dwayne "The Rock" Johnson,Fast&Furious 8,Jason Statham,recaudación,Taquilla,Vin Diesel
'Fast&Furious 8' ha logrado el récord de mejor estreno de la historia a nivel mundial al recaudar 532,5 millones de dólares superando los 529 millones de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', a la que le ha durado poco este puesto de honor. Este récord ha sido posible...