Estaba claro que “La bella y la bestia” lo lograría y ha sido este fin de semana cuando ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial y ha sido la primera producción en lograrlo este año 2017. Este remake de Disney ha sido un éxito en todo el mundo pero sobre todo en casa porque en USA acumula 454,6 millones de dólares, casi la mitad de esta millonaria cifra. Su segundo mejor dato lo ha conseguido en China (80 millones) y Reino Unido (72 millones). Además, en nuestro país va camino de convertirse en la película más taquillera del 2017 con una recaudación aproximada de 21 millones de euros.

Esta adaptación en imagen real del clásico animado de Disney ‘La bella y la bestia’ de 1991 ha sido dirigida por Bill Condon y está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

¿De qué va?

Viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

JFPTaquillaanimación,Disney,La bella y la bestia,recaudación
Estaba claro que 'La bella y la bestia' lo lograría y ha sido este fin de semana cuando ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial y ha sido la primera producción en lograrlo este año 2017. Este remake de Disney ha sido un éxito en todo...