Cuando una película recauda más o prácticamente la misma cifra un viernes que un sábado se debe a lo que denominamos efecto fan, es decir, es un producto que se suele consumir rápido y donde sus seguidores quieren verla el primer día que llega a la cartelera. Esto está pasando con “Fast&Furious 8” que recaudó 1,4 millones de euros el viernes mientras que ayer se quedó en los 1,3 millones. Sin embargo, estamos ante un nuevo éxito de taquilla de esta franquicia llena de coches de lujo y de acción trepidante, aunque completamente inverosímil, porque va camino de sumar 5,7 millones en sus 4 primeros días en los cines españoles.

Pronosticamos que “Fast&Furious 8” recaudará aproximadamente unos 15 millones de euros en nuestro país, números que la situarán como la segunda película más taquillera del año sólo superada por los 20 millones de “La bella y la bestia”.

¿De qué va?

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

JFPTaquillarecaudación,Taquilla,Vin Diesel
Cuando una película recauda más o prácticamente la misma cifra un viernes que un sábado se debe a lo que denominamos efecto fan, es decir, es un producto que se suele consumir rápido y donde sus seguidores quieren verla el primer día que llega a la cartelera. Esto está...