Fast&Furious 8” ha recaudado justo 100 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines USA. Una excelente cifra, pero no tanto si miramos que la séptima entrega debutó en casa con 147,1 millones de dólares. Aún así a nivel internacional ha conseguido 432 millones en sus 3 primeros días en los cines, por lo que parece claro que será la segunda película en el 2017 en superar los 1.000 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Sin embargo, “Fast&Furious 7” logró 1.517 millones de dólares en todo el mundo.

¿Ya la habéis visto? Yo la vi ayer y me pareció un guión muy flojo, como toda la franquicia, pero es que sus escenas de acción son menos espectaculares y creíbles que en el resto de la saga: cientos de coches manipulados por un hacker al mismo tiempo, coches de lujo sin cadenas a toda velocidad por la nieve, y lo del submarino ya es para morirse de la risa. En fin…

¿De qué va?

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

JFPTaquillaFast&Furious 8,recaudación,Taquilla,Vin Diesel
'Fast&Furious 8' ha recaudado justo 100 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines USA. Una excelente cifra, pero no tanto si miramos que la séptima entrega debutó en casa con 147,1 millones de dólares. Aún así a nivel internacional ha conseguido 432 millones en...