El tráiler más visto del día es, sin duda, el de la película “Star Wars: los últimos Jedi”, dirigida por Rian Johnson, octavo episodio de la saga Star Wars que continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Está claro que Disney, que le compró los derechos de esta millonaria franquicia a George Lucas va a exprimir hasta el máximo todas las posibilidades de este nuevo mundo creado por el director y productor californiano.

En su reparto destacan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro y Laura Dern, entre otros.

Estreno en cines tanto en USA, donde arrasará a lo bestia, como en España, donde arrasará bastante menos, el próximo 15 de diciembre.

El tráiler:

JFPTráilersDisney,George Lucas,los últimos Jedis,star wars,Tráilers
El tráiler más visto del día es, sin duda, el de la película 'Star Wars: los últimos Jedi', dirigida por Rian Johnson, octavo episodio de la saga Star Wars que continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Está claro que...