Nieve negra“, coproducción entre Argentina y España, destaca por ser la primera película que está protagonizada por las estrellas argentinas Ricardo Darín, que pasó por el programa de Antena 3 “El hormiguero” para promocionarla, y Leonardo Sbaraglia, que estuvo en el Festival de Málaga para presentar la Ópera Prima de

Con un estreno en 126 cines, bajo distribución de A Contracorriente Films, “Nieve negra” estuvo a las puertas de entrar en el Top Ten de la taquilla el pasado miércoles, hecho que sí logró ayer al ser la novena producción más vista de la cartelera española.

Todo apunta a que recaudará unos 200.000 € en sus cinco primeros días en los cines por lo que podría luchar por superar los 600.000 € en nuestro país, mientras que en Argentina logró más de 2 millones de euros y es, por ahora, la producción argentina más vista del año.

¿De qué va?

Salvador vive aislado en su refugio de montaña. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, viajan a Argentina para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

El tráiler:

JFPTaquillaLaia Costa,LEONARDO SBARAGLIA,Nieve negra,RICARDO DARIN
'Nieve negra', coproducción entre Argentina y España, destaca por ser la primera película que está protagonizada por las estrellas argentinas Ricardo Darín, que pasó por el programa de Antena 3 'El hormiguero' para promocionarla, y Leonardo Sbaraglia, que estuvo en el Festival de Málaga para presentar la Ópera Prima...