Ayer se llenaron los cines en España pero para para llenar las salas de una sola película, bueno, dos, porque los datos de la producción de animación “El bebé jefazo” tampoco fueron nada malos (más de 600.000 €), y ésta fue “Fast&Furious 8” que sumó 1,7 millones de euros logrando el mejor dato de recaudación para una película en un jueves.

Con esta apertura, parece claro que esta superproducción americana recaudará más de 6 millones de euros en su primer fin de semana en cines. Una buena noticia para las salas porque muchos espectadores al no encontrar entrada para ver a Vin Diesel, tendrán que elegir otra película o irse para casa sin disfrutar de un buen largometraje comiendo palomitas.

¿Cuánto recaudará “Fast&Furious 8” en nuestro país? Yo apuesto por una cifra entre los 15 y los 18 millones de euros.

¿De qué va?

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

JFPTaquillaFast&Furious 8,recaudación,récord,Taquilla,Vin Diesel
Ayer se llenaron los cines en España pero para para llenar las salas de una sola película, bueno, dos, porque los datos de la producción de animación 'El bebé jefazo' tampoco fueron nada malos (más de 600.000 €), y ésta fue 'Fast&Furious 8' que sumó 1,7 millones de euros...