Y llegó Disney, con una nueva adaptación de uno de sus clásicos de animación, ya arrasó el año pasado con su nueva versión en imagen real de “El libro de la selva”, y consigue el mejor estreno del año en España con una recaudación de 5,4 millones de euros. Con este debut, y sabiendo los buenos mantenimientos que tienen estas películas dirigidas al target infantil y familiar, es de esperar que pueda luchar por superar los 20 millones de euros de recaudación, lo que le asegurará estar entre las 3 películas más taquilleras del año 2017 en nuestro país.

Esta adaptación en imagen real del clásico animado de Disney ‘La bella y la bestia’ de 1991 ha sido dirigida por Bill Condon y está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

¿De qué va?

Viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

JFPTaquillaanimación,Disney,España,La bella y la bestia,Taquilla
Y llegó Disney, con una nueva adaptación de uno de sus clásicos de animación, ya arrasó el año pasado con su nueva versión en imagen real de 'El libro de la selva', y consigue el mejor estreno del año en España con una recaudación de 5,4 millones de euros....