Estaba seguro que iba a funcionar muy bien, pero no tanto, porque va camino de lograr el mejor estreno del año 2017 en España. Ayer, en su primer día en cines, la nueva adaptación al cine del clásico “La bella y la bestia” recaudó 1,4 millones de euros y eso que los días en los cuales van más las familias al cine son los sábados y los domingos por lo que se espera una cifra en su fin de semana de estreno de más de 5,5 millones de euros.

Esta adaptación en imagen real del clásico animado de Disney ‘La bella y la bestia’ de 1991 ha sido dirigida por Bill Condon y está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

JFPTaquillaDisney,La bella y la bestia,Taquilla
Estaba seguro que iba a funcionar muy bien, pero no tanto, porque va camino de lograr el mejor estreno del año 2017 en España. Ayer, en su primer día en cines, la nueva adaptación al cine del clásico 'La bella y la bestia' recaudó 1,4 millones de euros y...