El próximo 23 de junio, el día 2 del mismo en USA, sabremos si las superproducciones de superheroínas tienen su tirón o comercial o no, porque llegará a los cines la película “Wonder Woman”, protagonizada por Gal Gadot, a la que ya pudimos ver interpretando a este personaje en “Batman & Superman: el amanecer de la justicia”. Completan el reparto Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

¿De qué va?

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

¿Iréis a verla a los cines?

El tráiler:

JFPTráilersDiana,Gal Gadot,Tráilers,Wonder Woman
El próximo 23 de junio, el día 2 del mismo en USA, sabremos si las superproducciones de superheroínas tienen su tirón o comercial o no, porque llegará a los cines la película 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, a la que ya pudimos ver interpretando a este personaje en...