Aunque le durará poco tiempo este título, “Logan“, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, es la película más taquillera a nivel mundial del año 2017 con 438 millones de dólares acumulados, y de ellos 152,6 millones amasados en USA. Digo que le durará poco tiempo porque el estreno de “La bella y la bestia” y “Fast & Furious 8” le quitarán pronto este honor porque se espera que ambas superen los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, sobre todo la segunda ya que su anterior entrega superó esta cifra en tan sólo una semana.

“Logan” ya es la quinta película de los “X-Men” más taquillera de la historia al ser sólo superada por
“X-Men: La decisión final”, a la que superará pronto porque ésta recaudó 459 millones de dólares; por “X-Men: Apocalipsis” (543 millones); por “X-Men: Días del futuro pasado”, que recaudo más de 747 millones de dólares en el 2014; y por “Deadpool”, que con 783 millones de dólares se convirtió en la cinta más taquillera de todo el universo X-Men y con calificación no apta para menores, lo que está provocando un cambio en la industria y motivo por el cual también “Logan” tiene la misma calificación.

En España también está funcionando bastante, y eso que en nuestro país las películas de superhéroes no arrasan, porque en 10 días acumula más de 4 millones de euros.

JFPTaquillaUncategorizedLogan,Taquilla,X-Men
Aunque le durará poco tiempo este título, 'Logan', la última película de Hugh Jackman como Lobezno, es la película más taquillera a nivel mundial del año 2017 con 438 millones de dólares acumulados, y de ellos 152,6 millones amasados en USA. Digo que le durará poco tiempo porque el...