Mal fin de semana ha elegido Warner para estrenar “Kong, la isla calavera” aunque, bueno, tampoco son expertos en climatología como Mariano Rajoy, porque el buen tiempo a espantado al público de encerrarse en una sala de cine. Así, esta película va a lograr el Nº1 de taquilla pero con una taquilla inferior a la esperada, puesto que los primeros pronósticos hablan de 1,5 millones de euros.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, en su reparto destacan Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, John Goodman y Corey Hawkins.

¿De qué va?

Kong: La isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

JFPTaquillaBrie Larson,Kong: la isla calavera,recaudación,Taquilla,Tom Hiddleston,Warner bros
Mal fin de semana ha elegido Warner para estrenar 'Kong, la isla calavera' aunque, bueno, tampoco son expertos en climatología como Mariano Rajoy, porque el buen tiempo a espantado al público de encerrarse en una sala de cine. Así, esta película va a lograr el Nº1 de taquilla pero...