Seguro que “Fast & Furious 8” será una de las tres o cuatro producciones que este año recauden más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial. La anterior entrega logró en pocos días en superar esta cifra y, a pesar del fallecimiento de uno de sus protagonistas (Paul Walker), la acción, la velocidad, deportivos de lujo y robos imposibles estarán otra vez presentes en esta franquicia millonaria.

En su amplio reparto destacan Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren.

Estreno en cines el próximo 13 de abril.

¿De qué va?

hora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

El tráiler:

JFPTráilersA todo gas 8,Dwayne Johnson,Elsa Pataky,Fast & Furious 8,Jason Statham,Michelle Rodriguez,tráiler,Vin Diesel
Seguro que 'Fast & Furious 8' será una de las tres o cuatro producciones que este año recauden más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial. La anterior entrega logró en pocos días en superar esta cifra y, a pesar del fallecimiento de uno de sus protagonistas (Paul...