Con motivo del estreno este viernes 24 de febrero de la película “T2 Trainspotting“, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 sudaderas originales de la película para que podáis presumir entre vuestros amigos con esta prenda de la secuela de la célebre película del año 1996 que, nuevamente bajo la dirección de Danny Boyle, reúne a su reparto original formado por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle más de dos décadas después.

Sin duda estamos ante una de las películas más esperadas de este año 2017 a nivel mundial, porque su primera parte fue un éxito de crítica y público a nivel global.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Primero hubo una oportunidad… después una traición.

Han pasado 20 años.
Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual.
Mark Renton (Ewan McGregor) vuelve al único sitio que considera su “casa”.

Allí le esperan: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), y Begbie (Robert Carlyle).

Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

El tráiler:

©2017 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

JFPConcursosConcursos,Ewan McGregor,Ewen Bremner,Jonny Lee Miller,sudaderas,T2,Trainspotting 2
Con motivo del estreno este viernes 24 de febrero de la película 'T2 Trainspotting', os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 sudaderas originales de la película para que podáis presumir entre vuestros amigos con esta prenda de la secuela de la célebre película del...