Sorteamos 2 camisetas de “Psiconautas, los niños olvidados”, ganadora del Goya a mejor filme de animación. Una película de animación para adultos que es una pequeña obra de arte. Los directores son Pedro Rivero y Alberto Vázquez, los cuales adaptaron la novela gráfica original del mismo título del propio Alberto Vázquez, y es una coproducción entre la productora bilbaína Basque Films y la gallega Zircozine (Luis Tosar).

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película de animación favorita de todos los tiempos.

¿De qué va?

Tras una terrible catástrofe ecológica en la isla en que habitan, Birdboy y Dinki perdieron a sus padres. Hubo un tiempo en que afrontaron juntos su dolor, pero Birdboy vive ahora aislado en el bosque, consumiéndose, y ajeno a que Dinki ha decidido emprender un arriesgado viaje en busca de un lugar mejor. Birdboy tendrá que luchar contra sus demonios interiores si quiere unirse a Dinki a tiempo de ayudarla en su aventura y salvarse a sí mismo.

El tráiler:

JFPConcursoscamisetas,Concursos,los niños olvidados,Psiconautas
Sorteamos 2 camisetas de 'Psiconautas, los niños olvidados', ganadora del Goya a mejor filme de animación. Una película de animación para adultos que es una pequeña obra de arte. Los directores son Pedro Rivero y Alberto Vázquez, los cuales adaptaron la novela gráfica original del mismo título del propio...