Hoy lanzamos nuevo concurso gracias a Planeta DeAgostini porque entre todos los participantes sortearemos los primeros números de la colección los álbumes de Lucky Luke en una edición especial conmemorativa 70º aniversario.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es el título de tu cómic favorito de Lucky Luke. Entre todos los participantes sortearemos los siguientes 3 premios:

1º. Se llevará los 3 primeros números de la colección.
2º. Se llevará los 2 primeros números de la colección.
3º. Se llevará el primer número de la colección.

Cada volumen incluye una historia completa de Lucky Luke y un dossier con contenido extra que contiene exhaustivos artículos, anécdotas, referencias de la recreación del Salvaje Oeste y un sinfín de detalles desconocidos para el lector. Libros encuadernados en tapa dura y lomo forrado en tela.

Más información en Planeta DeAgostini.

JFPConcursoscómics,Concursos,Lucky Luke,Planeta DeAgostini
Hoy lanzamos nuevo concurso gracias a Planeta DeAgostini porque entre todos los participantes sortearemos los primeros números de la colección los álbumes de Lucky Luke en una edición especial conmemorativa 70º aniversario. Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter...