Con motivo del estreno el próximo 10 de febrero de la película “Batman la LEGO película”, LEGO recrea con 10 sets algunas de las principales escenas de ‘LEGO Batman movie’ dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido.

Y para celebrar el estreno en cines de esta divertida película, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes el set de LEGO “Ataque Cenagoso” donde para participar sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película de Batman favorita.

En esta nueva aventura, que nace del fenómeno “The LEGO Movie”, el autodenominado líder, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad del malvado ‘The Joker’, Batman puede tener que quitarse el estigma de vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

Os dejamos con el tráiler de la película:

JFPConcursosBatman,Concursos,Lego
Con motivo del estreno el próximo 10 de febrero de la película 'Batman la LEGO película', LEGO recrea con 10 sets algunas de las principales escenas de ‘LEGO Batman movie’ dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido. Y para celebrar el estreno en cines de esta...