El próximo 30 de diciembre se estrenará en España la película “Passengers”, dirigida por Morten Tyldum, que cuenta con un guión de Jon Spaihts, y está protagonizada por las estrellas del cine americano Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que ayer visitaron el programa televisivo “El hormiguero” para promocionar su película en nuestro país.

Así, para animaros a ir a ver estas Navidades esta película en los cines os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para ver “Passengers” en cines. Para participar sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu película favorita de Jennifer Lawrence.

¿De qué va?

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

El tráiler:

© 2016 Columbia Tri Star Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

JFPConcursosChris Pratt,Concursos,JENNIFER LAWRENCE
El próximo 30 de diciembre se estrenará en España la película 'Passengers', dirigida por Morten Tyldum, que cuenta con un guión de Jon Spaihts, y está protagonizada por las estrellas del cine americano Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que ayer visitaron el programa televisivo 'El hormiguero' para promocionar su...