“Assassin´s Creed”, dirigida por Justin Kurzel (“Snowtown”, “Macbeth”) y protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose), se estrenará en cines el próximo 23 de diciembre.

En el siguiente vídeo Michael Fassbender y Marion Cotillard nos hablan del Animus y de la experiencia de revivir a su ancestro, Aguilar de Nerja, a través de esta revolucionaria tecnología.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

JFPVideosASSASSIN’S CREED,MARION COTILLARD,MICHAEL FASSBENDER
'Assassin´s Creed', dirigida por Justin Kurzel ('Snowtown', 'Macbeth') y protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose), se estrenará en cines el próximo 23 de diciembre. En el siguiente vídeo Michael Fassbender y Marion Cotillard...