Está claro que “Vaiana”, la nueva producción de Disney, va a ser un gran éxito de taquilla porque el cine de animación lleva más de una década situándose entre lo más visto a nivel mundial cada año. Además, se trata de uno de los mayores estrenos del año porque llegará este viernes a 670 pantallas: Los formatos de proyección serán los siguientes:

– 2D doblado al castellano = 538 pantallas
– 2D doblado al catalán = 34 pantallas
– 2D VO subtitulado al castellano = 18 pantallas
– 3D doblado al castellano = 57 pantallas
– 2D ATMOS doblado al castellano = 23 pantallas

Os aseguro que en tan sólo 4 semanas “Vaiana” logrará situarse entre las 10 películas más taquilleras del 2016 en nuestro país, ¿qué os apostáis?

¿De qué va?

La película “Vaiana” transcurre en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico. “Vaiana” es una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante el periplo, Vaiana se une al otrora semidiós Maui para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

JFPEstrenosanimación,Disney,Estrenos,Vaiana
Está claro que 'Vaiana', la nueva producción de Disney, va a ser un gran éxito de taquilla porque el cine de animación lleva más de una década situándose entre lo más visto a nivel mundial cada año. Además, se trata de uno de los mayores estrenos del año porque...