Train to busan“, la auténtica revelación del pasado Festival de Sitges, se estrenará en cines el próximo 5 de enero de la mano de A Contracorriente Films. Dirigida por Yeon Sang-ho (“The King of Pigs”, “The Fake”) esta película de terror es la sensación del año en Corea, con más de 11 millones de espectadores, y está siendo un éxito allí donde se estrena (Taiwán, Hong Kong, Australia, Francia).

¿De qué va?

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

El tráiler:

JFPTráilersA CONTRACORRIENTE FILMS,Tráilers,Train to busan,zombies
'Train to busan', la auténtica revelación del pasado Festival de Sitges, se estrenará en cines el próximo 5 de enero de la mano de A Contracorriente Films. Dirigida por Yeon Sang-ho (“The King of Pigs”, “The Fake”) esta película de terror es la sensación del año en Corea, con...