“Aliados”, protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, el segundo gran estreno de la semana en nuestro país, se ha saldado con una recaudación de casi 1,2 millones de euros, un dato positivo, todo lo contrario que en su estreno en USA donde sólo ha debutado con 13 millones de dólares. Una cifra muy baja para una producción de 80 millones de dólares. Con este debut, esta producción americana recaudará en nuestros cines aproximadamente 3,5 millones de euros, es decir, no será ni un fracaso pero tampoco un éxito.

¿De qué va este thriller dirigido por Robert Zemeckis?

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

JFPTaquillaAliados,Brad Pitt,Mario Cotillard,Taquilla
'Aliados', protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, el segundo gran estreno de la semana en nuestro país, se ha saldado con una recaudación de casi 1,2 millones de euros, un dato positivo, todo lo contrario que en su estreno en USA donde sólo ha debutado con 13 millones...