La película “Vaiana”, “Moana” en su versión original, ha sido la película más vista este fin de semana en USA en el Puente de Acción Gracias y se confirma que durante sus primeros cinco días en cines superará los 75 millones de dólares porque acumula 55,5 millones en sus 3 primeros días en los cines. A la que no le ha ido nada mal tampoco es a “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” que sólo pierde un 39,4 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y suma 45,1 millones a un acumulado de 156,2 millones. Sin duda, estamos ante uno de los grandes éxitos comerciales del año en USA.

El estreno que ha pinchado en la taquilla americana es el de la producción de 85 millones de dólares titulada “Aliados”, protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, que debuta con sólo 13 millones de recaudación.

JFPTaquillaDisney,recaudación,Taquilla,Vaiana
La película 'Vaiana', 'Moana' en su versión original, ha sido la película más vista este fin de semana en USA en el Puente de Acción Gracias y se confirma que durante sus primeros cinco días en cines superará los 75 millones de dólares porque acumula 55,5 millones en sus...