El próximo 16 de diciembre se estrenará en nuestro país “La comuna”, la nueva película de Thomas Vinterberg (“La caza”), en cuyo reparto destacan Ulrich Thomsen, Fares Fares, Trine Dyrholm, Ole Dupont, Julie Agnete Vang, Lars Ranthe, Lise Koefoed y Adam Fischer, entre otros.

¿De qué va?

Erik, un profesor de arquitectura, hereda el viejo caserón de su padre en Hellerup, al norte de Copenhague. Su esposa Anna, una conocida presentadora de televisión, le sugiere que inviten a sus amigos a vivir con ellos. Con esto espera alejar el aburrimiento que ha empezado a infiltrarse en su matrimonio. Muy pronto, una docena de hombres, mujeres y niños se instala en la casa. Se toman decisiones en común, se habla de todo y se discrepa en mayor o menor grado debido a sus idiosincrasias. Pero el frágil equilibrio amenaza con romperse cuando Erik se enamora de Emma, una alumna suya, que se muda a la casa. Freja, la hija de catorce años de Erik y Anna, observa desde la distancia mientras busca su camino…

El tráiler:

JFPTráilersLa comuna,THOMAS VINTERBERG,tráiler
El próximo 16 de diciembre se estrenará en nuestro país 'La comuna', la nueva película de Thomas Vinterberg ('La caza'), en cuyo reparto destacan Ulrich Thomsen, Fares Fares, Trine Dyrholm, Ole Dupont, Julie Agnete Vang, Lars Ranthe, Lise Koefoed y Adam Fischer, entre otros. ¿De qué va? Erik, un profesor de...