Aunque en USA se estrenará el 23 de diciembre en España tendremos que esperar al 5 de enero para ver “Silencio”, de Martin Scorsese, una de las películas más esperadas de la temporada. En su reparto destacan Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano, Liam Neeson, Issey Ogata, Yoshi Oida y Ciarán Hinds.

“Silencio”, basada en la novela homónima de Shushaku Endo (uno de los escritores más influyentes del siglo XX), noscontará una historia que se ambienta en la segunda mitad del siglo XVII. Allí dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

Estamos ante una de las grandes favoritas de cara a la próxima temporada de premios.

El tráiler:

JFPTráilersLIAM NEESON,Martin Scorsese,Silencio,Tráilers
Aunque en USA se estrenará el 23 de diciembre en España tendremos que esperar al 5 de enero para ver 'Silencio', de Martin Scorsese, una de las películas más esperadas de la temporada. En su reparto destacan Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano, Liam Neeson, Issey Ogata, Yoshi Oida...