Podemos dar por seguro que “Cars 3” será una de las películas más taquilleras a nivel mundial del año 2017. En “Cars 3”, la nueva película de Disney-Pixar, volveremos a disfrutar con una divertida aventura para toda la familia protagonizada por los personajes de las entregas anteriores más una nueva generación de corredores ultrarrápidos, por lo que el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de “Cars”, “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”), “Cars 3” llegará a los cines en verano de 2017.

Os dejamos con el primer téaser tráiler de “Cars 3”:

JFPTráilersanimación,Cars 3,Disney,Pixar,tráiler
Podemos dar por seguro que 'Cars 3' será una de las películas más taquilleras a nivel mundial del año 2017. En “Cars 3”, la nueva película de Disney-Pixar, volveremos a disfrutar con una divertida aventura para toda la familia protagonizada por los personajes de las entregas anteriores más una...