Que no me esperen en los cines para ver esta película, aunque reconozco que tiene su público, sólo espero que su guión esté a la altura de sus costosos efectos digitales. “Kong: la isla calavera”, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, se estrenará en los cines americanos y españoles el próximo 10 de marzo. En su reparto destacan Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, John Goodman y Corey Hawkins.

¿De qué va?

Kong: La isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Tráiler:

JFPTráilersBrie Larson,efectos digitales,JOHN C. REILLY,Kong: la isla calavera,Samuel L. Jackson,Tom Hiddleston,tráiler
Que no me esperen en los cines para ver esta película, aunque reconozco que tiene su público, sólo espero que su guión esté a la altura de sus costosos efectos digitales. 'Kong: la isla calavera', dirigida por Jordan Vogt-Roberts, se estrenará en los cines americanos y españoles el próximo...