Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, nueva adaptación al cine del mundo Harry Potter, ha logrado el Nº1 de taquilla en USA en su estreno con una recaudación de 75 millones de dólares, también está siendo un taquillazo a nivel mundial (143 millones en 3 días), por lo que tenemos nueva saga cinematográfica a la vista. Su coste de producción ha sido de 180 millones de dólares, a los que habría que sumar otros 100 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial, pero esta cinta recaudará sólo en cines más de 500 millones de dólares.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” ha sido dirigida por David Yates, cuenta con un guión de la propia J.K. Rowling, es una coproducción entre Reino Unido y USA, y está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo y Samantha Morton, entre otros.

JFPTaquillaAnimales fantásticos y dónde encontrarlos,Harry Potter,Taquilla
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', nueva adaptación al cine del mundo Harry Potter, ha logrado el Nº1 de taquilla en USA en su estreno con una recaudación de 75 millones de dólares, también está siendo un taquillazo a nivel mundial (143 millones en 3 días), por lo que tenemos...