Ya podemos ofrecer el póster y tráiler en español de “Fences”, dirigida por Denzel Washington, es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama, que suena como una de las grandes favoritas de cara a los Oscars.

La historia de “Fences”, que podremos ver en cines el próximo 24 de febrero, tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.

Denzel Washington y Viola Davis demostrarán que su química no tiene límites. Volverán a retomar los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez más, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony.

El tráiler pone los pelos de punta, avisados quedáis:

JFPTráilersDenzel Washington,Fences,tráiler
Ya podemos ofrecer el póster y tráiler en español de 'Fences', dirigida por Denzel Washington, es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor...