El guionista Oriol Paulo (“Los ojos de Julia”) dio el salto a la dirección con el inquietante thriller “El cuerpo”, protagonizado por Hugo Silva y Belén Rueda, que fue todo un éxito de taquilla, por eso tenemos muchas de ver su última película, titulada “Contratiempo”, que está protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. “Contratiempo” llegará a los cines el próximo 6 de enero.

Sinopis:

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

El tráiler:

JFPTráilersBÁRBARA LENNIE,Cine español,Contratiempo,Mario Casas,Oriol Paulo,Tráilers
El guionista Oriol Paulo ('Los ojos de Julia') dio el salto a la dirección con el inquietante thriller 'El cuerpo', protagonizado por Hugo Silva y Belén Rueda, que fue todo un éxito de taquilla, por eso tenemos muchas de ver su última película, titulada 'Contratiempo', que está protagonizada por...