“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne (La Teoría del Todo), que se estrena este viernes 18 de noviembre en cines, promete ser uno de los grandes taquillazos del año al tratarse un spin-off de la saga “Harry Potter”, aunque los seguidores de esta franquicia ya están un poco “mayorcitos”.

“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

JFPEstrenosAnimales fantásticos y dónde encontrarlos,Estrenos
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne (La Teoría del Todo), que se estrena este viernes 18 de noviembre en cines, promete ser uno de los grandes taquillazos del año al tratarse un spin-off de la saga 'Harry Potter', aunque los seguidores...