La comedia francesa “Vuelta a casa de mi madre”, dirigida por Éric Lavaine (“Barbacoa de amigos”), llegará a los cines españoles el próximo 30 de diciembre de la mano A Contracorriente Films que suma varios éxitos de taquilla este año, el último con “El ciudadano ilustre”. El guión es obra del propio Éric Lavaine y muestra de una forma divertida una realidad que afecta a mucha gente: cada año más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

¿De qué va?

A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia…

El tráiler:

JFPTráilersA CONTRACORRIENTE FILMS,Tráilers,Vuelta a casa de mi madre
La comedia francesa 'Vuelta a casa de mi madre', dirigida por Éric Lavaine ('Barbacoa de amigos'), llegará a los cines españoles el próximo 30 de diciembre de la mano A Contracorriente Films que suma varios éxitos de taquilla este año, el último con 'El ciudadano ilustre'. El guión es...