Gracias al documental “I am Bolt”, codirigido por Gabe Turner y Ben Turner, podremos descubrir lo que significa ser Usain Bolt: los durísimos entrenamientos, los retos a los que se enfrenta, el tiempo que pasa con su familia… Veremos imágenes de su juventud, conoceremos a sus padres, su entrenador, su manager, su mejor amigo y sus compañeros, y viviremos de primera mano y con imágenes grabadas por el propio Bolt, una época de importancia histórica en su carrera y en su vida. Es un retrato íntimo de uno de los mayores iconos mundiales.

El propio Usain comenta: “mi objetivo con esta película es enseñar a la gente cómo es mi vida de verdad, y por lo que he pasado para llegar donde estoy hoy, en definitiva, un vistazo de cómo pienso y cómo siento. Sé que mucha gente en todo el mundo siente que me conoce, pero tengo muchas ganas de revelar mi verdadero yo en I AM BOLT”.

Este documental se rodó en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Pekín, en los JJOO de Río de Janeiro y Londres, así como en Jamaica, país natal de Bolt, y Alemania.

Este documental no llegará a los cines, pero estará disponible en DVD y Blu-Ray el próximo 30 de noviembre.

El tráiler:

JFPDocumentalesDocumentales,I am Bol,Usain Bolt
Gracias al documental 'I am Bolt', codirigido por Gabe Turner y Ben Turner, podremos descubrir lo que significa ser Usain Bolt: los durísimos entrenamientos, los retos a los que se enfrenta, el tiempo que pasa con su familia… Veremos imágenes de su juventud, conoceremos a sus padres, su entrenador,...