La película de animación americana “Trolls” se está beneficiando de la nula competencia que está teniendo en la cartelera española para liderarla cómodamente. Este fin de semana sólo pierde un 27% de espectadores sumando 1,2 millones de euros a un acumulado de 5,6 millones. Además, logra el mejor promedio de toda la cartelera con 3.680 € por copia.

“Trolls”, de Dreamworkd, acumula ya 94 millones de dólares en USA y 128,2 millones en el resto del mundo por lo que va camino de convertirse en un nuevo éxito del cine de animación durante el año 2016.

¿De qué va?

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

JFPTaquillaanimación,Dreamworks,Taquilla,Trolls
La película de animación americana 'Trolls' se está beneficiando de la nula competencia que está teniendo en la cartelera española para liderarla cómodamente. Este fin de semana sólo pierde un 27% de espectadores sumando 1,2 millones de euros a un acumulado de 5,6 millones. Además, logra el mejor promedio...